• Agencia Inmobiliaria en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Comparar listados

La playa: el mejor lugar para vivir

La playa: el mejor lugar para vivir

Bien dice la canción, “en el mar la vida es más sabrosa”

 

Existen muchos tipos de lugares donde puedes vivir, en las montañas con sus acantilados y frescura, en el desierto, con sus bellísimos paisajes, incluso en la ciudad, con sus llamativos sitios de interés. Pero si de algo estamos todos de acuerdo es que no hay lugar como vivir junto al mar.

Así que en esta ocasión vamos a contarte de 5 ventajas de vivir en la playa:

 

1 – Los amaneceres y atardeceres

A decir verdad, un fenómeno de la naturaleza que se disfruta mucho más en el mar, son los amaneceres y atardeceres. 

Las tonalidades que combinan los colores cálidos que el sol tiñe en el cielo y la inmensidad del mar con reflejos dorados mientras la naturaleza te regala una banda sonora entre aves y el sonido de las olas, hacen que ver el crepúsculo sea terapéutico. En serio, existe una terapia llamada “sungazing” que consiste en mirar al astro rey, mientras se oculta, para curar cuerpo y mente. De esta forma es como nuestro cuerpo recibe la energía del sol y a la par mantiene un buen nivel de vitamina D

 

2 – Actividades al aire libre

No me malentiendas, la ciudad también ofrece muchas opciones para realizar actividades al aire libre. Pero hacerlas en un lugar cerca del mar, es otro nivel.

Desde caminar o correr en la orilla de la playa, practicar buceo, kayak, yoga en espacios abiertos, nadar y asistir a algún club de playa, andadores y mucho más.

 

3 – Estilo de vida

Si decides vivir en un lugar como Puerto Vallarta, cualquier día se puede convertir en una aventura, puedes navegar en algún yate o paseo marítimo, jugar golf y asistir a lugares de entretenimiento nocturno de primera categoría y restaurantes de alta categoría.

 

4 -Oficina junto al mar. 

Vete olvidando de los cuadritos con motivos del mar que tienes en tu oficina porque en un paraíso como Puerto Vallarta o Bahía de Banderas, toda tu cubículo será lo que tu vista alcance a ver.

Tan solo mirar el mar puede reducir tu estrés, aumentar tu creatividad y ayudarte a trabajar en proyectos. Recuerda que algunos de los mejores tratos se han cerrado en ambientes relajados. Y esto nos lleva a nuestro quinto y último punto.

 

5 – Tu salud puede mejorar.

Como muchos sabrán, respirar la brisa del mar es un alivio y está comprobado que mirar el mar, mejora el humor, brinda bienestar y ánimo. Además los lugares que se encuentran a nivel del mar tienen una mayor presión atmosférica, esto ayuda a oxigenar de manera más óptima algunos órganos y tejidos del cuerpo logrando mejorar tu tensión arterial.

 

Son tantas las ventajas de vivir en la playa, y al comprar una vivienda cerca del mar, estás heredando este beneficio a tus futuras generaciones. Así que no hay pretexto, vivir cerca del mar es la mejor experiencia que podrías tener en toda tu vida.

 

Artículos Relacionados

Liberación de Tortugas Marinas

Liberación de Tortugas Marinas Miles de tortugas golfinas que nacieron en las playas de la...

Seguir leyendo

Datos de Riviera Nayarit

Localizado justo al norte de Puerto Vallarta con una extensión de más de 320 kilómetros por la...

Seguir leyendo

Puerto Vallarta en el Top 10 de ciudades seguras.

Puerto Vallarta es una ciudad encantadora, prueba de ello es el crecimiento que ha tenido en el...

Seguir leyendo

Únete a la discusión

Abrir el chat