• Agencia Inmobiliaria en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Comparar listados

¿Quiéres tener una iluminación perfecta en tu hogar?

Ilumina toda tu casa con los siguientes consejos que traemos para tí.

 

Los cineastas y fotógrafos lo saben muy bien: La iluminación juega un papel de suma importancia en el mejoramiento de las habitaciones del hogar. El tipo de luz que elijas podrá crear ambientes diferentes, ampliar los espacios y disimular la apariencia de la piel. Por eso, es tan importante escoger la iluminación adecuada para tu vivienda.

 

Entre la clasificación de las luces tenemos las luces led, las lámparas de techo, lámparas convencionales para burós o mesas, luces decorativas, incluso luces ecológicas. Pero no te preocupes por saber cual es la mejor para cada área de tu casa, porque aquí tenemos la respuesta.

 

Exteriores

Para la terraza, jardín o un espacio abierto en tu hogar que quieras ambientar como lugar de ocio, te recomendamos una iluminación tenue. Esta le dará un aspecto de relajación y armonía, perfecto para una noche de fin de semana con tus seres queridos.

 

Decorativas

Las luces cumplen roles funcionales muy importantes pero también pueden servir de decoración. Puedes colocar lámparas en tu buro o escritorio para elevar el espacio o en tu espejo para que ilumine mejor tu rostro cuando te retoques el maquillaje

 

Lámparas de Techo

Las lámparas de techo son excelentes para reemplazar la mayor parte de los focos de tu casa, sobre todo los espacios más visitados como, la sala, la cocina y el comedor. Su toque más elegante y sofisticado mejorará estos espacios de tu casa.

 

Iluminación Eco-friendly

Si buscas cuidar el planeta y quieres contribuir con tu granito de arena dejando tu hogar increíble, puedes optar por las luces LED. Estas ahorran energía y se llevan muy bien con cualquier espacio.

 

Ahora que ya conoces los tipos de iluminación que existen y cómo puedes emplearla para mejorar los espacios de tu hogar, no queda más que echar manos a la obra e iluminar tu hogar como siempre has soñado. Si decides seguir nuestros consejos, no olvides compartirnos el resultado y continúa disfrutando que Bay Realty tiene para ti.

Artículos Relacionados

Ahorra desde ya en los servicios de agua, luz y gas.

Con estos tips podrás tener ahorros de hasta el 80% en tu consumo de energía y el 30% en tu...

Seguir leyendo

Tramita tu segundo crédito Infonavit con estos sencillos pasos

Infonavit ofrece la posibilidad de tramitar un segundo crédito cuando has terminado de pagar el...

Seguir leyendo

Ponte atento a lo nuevo de Fovissste: Liquidación 10

Con esto, Fovissste pretende beneficiar a 16,311 derechohabientes que han pagado en tiempo y forma...

Seguir leyendo

Únete a la discusión

Abrir chat
Powered by