• Agencia Inmobiliaria en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Comparar listados

¿Qué es y cómo funciona ‘Socio Infonavit’?

¿Qué es y cómo funciona ‘Socio Infonavit’?

Descubre cuáles son los beneficios de ser ‘Socio Infonavit’ y comienza a utilizar todos los descuentos que tiene la esta nueva aplicación.

En tiempos de crisis sanitaria, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) recordó a los trabajadores mexicanos los beneficios que ofrece su nuevo programa conocido como ‘Socio Infonavit’, una plataforma móvil que brinda descuentos en diversos establecimientos comerciales de la República Mexicana.

De esta manera, aquellos derechohabientes que cuenten con un crédito hipotecario vigente o los que aún no han utilizado sus puntos Infonavit para obtener un financiamiento para la compra de una casa nueva o usada, podrán utilizar esta aplicación de forma gratuita.

Si estás interesado en conocer cuáles son los requisitos para ser miembro de ‘Socio Infonavit’, te invitamos a continuar leyendo.

¿Cómo me inscribo a ‘Socio Infonavit’?

  • Ingresa a Mi Cuenta Infonavit
  • Entra a la página o aplicación móvil de Socio Infonavit
  • Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico
  • Aprovecha todos los beneficios

Ingresa a Mi Cuenta Infonavit

Lo primero que debes hacer para aprovechar todos los beneficios de ser ‘Socio Infonavit’ es ingresar a ‘Mi Cuenta Infonavit’. Para esto es importante que ya tengas un usuario creado, y en caso de que no puedas acceder a tu cuenta, es fundamental que conozcas las razones por las que no puedes tener acceso a ella, muchos de los casos son porque se te olvidó la contraseña o por no recordar el correo electrónico.

Una vez que hayas accedido deberás seleccionar la pestaña ‘Mi Perfil’ y dar clic en la sección ‘Socio Infonavit’.

socioinfonavit1

Posteriormente, tendrás que ingresar a “Mi Ciudad Infonavit” y seguir los pasos para obtener tu ID. Usualmente, el Instituto te solicita la actualización de datos de contacto para proseguir con el proceso de registro, como teléfono celular, correo electrónico alterno, domicilio, entre otra información personal.

Cuando hayas llenado los campos requeridos te aparecerá una pantalla emergente, deberás hacer clic en ‘Mi Ciudad Infonavit’ y copiar el ID que te brinde el Instituto.

socioinfonavit2

Entra a la página o aplicación móvil de ‘Socio Infonavit’

El siguiente paso es acceder a la plataforma ‘Socio Infonavit’, ya sea descargando la aplicación móvil o entrando a la página oficial en un navegador web. Una vez dentro deberás introducir el ID que se te proporcionó con anterioridad en “Mi Cuenta Infonavit”.

socioinfonavit3

Posteriormente, tendrás que introducir tu correo electrónico, número de celular, ingresar una contraseña y seleccionar la autorización del Aviso de Privacidad.

socioinfonavit4

Al dar clic en “¡Regístrame!”, te aparecerá el siguiente mensaje.

socioinfonavit5

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico

Es importante que revises tu bandeja de entrada para confirmar el correo electrónico que te envió el Infonavit.

Finalmente, cuando cumplas con este último paso, podrás acceder a todos los beneficios que te ofrece ser ‘Socio Infonavit’ desde la aplicación gratuita.

socioinfonavit6

Aprovecha todos los beneficios

Los beneficios de ser ‘Socio Infonavit’ que más destacan son los envíos a domicilio gratis y descuentos en restaurantes, transportes y seguros, así como promociones en lugares de entretenimiento, compras para el hogar y hasta puedes planear tus próximas vacaciones sin tener que gastar dinero de más al usar esta increíble plataforma.

Otra gran ventaja que ofrece ‘Socio Infonavit’ es que divide los beneficios en diferentes sectores, como:

  • Mi casa: en esta sección encontrarás ofertas exclusivas desde muebles para tu hogar hasta la contratación de servicios como internet, telefonía o cable.
  • Mi parque: en este apartado encontrarás descuentos y promociones de entretenimiento para toda tu familia.
  • Mi negocio: todo lo relacionado con servicios profesionales, hasta oportunidades para emprender un negocio, como cursos, talleres, etc.
  • Mi centro comercial: aquí encontrarás todo tipo de ofertas y beneficios para realizar compras en línea y presenciales, así como promociones en restaurantes y cafeterías.
  • Mi academia: a diferencia de la sección de ‘Mi Negocio’, aquí podrás encontrar oportunidades de aprendizaje para toda tu familia, ya sea en línea o de forma presencial.
  • Mi departamento: encontrarás ofertas exclusivas para entretenimiento virtual, así como entregas a domicilio.

Artículos Relacionados

Puerto Vallarta en el Top 10 de ciudades seguras.

Puerto Vallarta es una ciudad encantadora, prueba de ello es el crecimiento que ha tenido en el...

Seguir leyendo

Conoce cómo comprar una casa desde el extranjero con el programa TU VIVIENDA EN MÉXICO

Muchos mexicanos salen en busca del sueño americano, la misión: conseguir recursos para ofrecer a...

Seguir leyendo

¿Cuánto vale un inmueble?

¿Estás considerando vender o comprar una propiedad? Sin duda la figura de un avalúo es...

Seguir leyendo

Únete a la discusión

Abrir el chat