fbpx
  • Agencia Inmobiliaria en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Comparar listados

Ventajas de comprar a través de una agencia inmobiliaria

Ventajas de comprar a través de una agencia inmobiliaria

¿Porqué comprar a través de una agencia inmobiliaria? 

Es una pregunta que escuchamos frecuentemente, particularmente de personas que buscan ahorrar dinero haciendo las cosas ellas mismas. Sin embargo cuando se trata de invertir en un inmueble, sobre todo en mercados como Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, este no es el caso. Como comprador encontrarás grandes beneficios al comprar una propiedad con una agencia inmobiliaria bien establecida. A continuación te presentamos algunos de estos beneficios:

 

1. Costos más bajos

Sólo por que una agencia inmobiliaria este trabajando para ti no significa necesariamente que obtendrás un precio más alto por la propiedad que estás buscando. Muchas veces nos encontramos con vendedores privados con propiedades por las que piden precios muy altos por que no conocen el mercado y no conocen muy bien a la competencia. En Bay Realty México podemos ayudarte a evadir las propiedades con precios fuera de mercado o simplemente irreales.

 

2. Mejor Selección

A pesar que contamos un catálogo público de más de 1,400 propiedades a la venta en nuestro sitio web, no todas las propiedades disponibles en el mercado se muestran en nuestro sitio. Algunas propiedades tienen ciertas limitantes de privacidad, y muchos de los propietarios de estas casas esperan a que la inmobiliaria encuentre personas de confianza con las que puedan tratar. Estas propiedades que pueden ser compradas simplemente no están al alcance de un comprador solitario.

 

3. Conocimiento necesario del mercado para encontrar la propiedad perfecta para tu presupuesto y necesidades

¿Buscas un hogar? ¿Quizá una casa de descanso en la playa? ¿O una inversión a largo plazo? Hay muchas razones para comprar propiedades en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit. En Bay Realty México suficiente experiencia en el mercado además de la más extensa variedad de propiedades en dónde te ayudaremos a encontrar la mejor propiedad posible para lo que quieres lograr con tu presupuesto.

 

4. Asistencia y asesoría legal

Nadie quiere comprar una casa que no tiene los papeles en regla o con adeudos u otro tipo de sorpresas. Contar con la ayuda de un experto en la materia te será inmensamente útil para navegar el tedioso proceso legal, mientras aseguras tu compra de manera rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo posible.

En Bay Realty México tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Te ayudaremos el mejor trato posible al comprar, vender o rentar una propiedad. ¡Contáctanos!

Artículos Relacionados

¿Cómo aumentar el valor de tu casa antes de venderla?

Una vivienda por sí misma aumenta su valor con el paso de los años. Sin embargo,...

Seguir leyendo

¿Cómo solicitar un crédito Fovissste si eres pensionado?

Estos son los requisitos para obtener un crédito hipotecario.   Por lo general la...

Seguir leyendo

Si eres jubilado, FOVISSSTE podría devolverte el 5% de tu salario integrado.

¿Eres jubilado del ISSSTE y nunca solicitaste un crédito hipotecario? Aquí te decimos qué...

Seguir leyendo

Únete a la discusión